jueves, 21 de febrero de 2013

MANGO KIDS sale al mercado

MANGO, la marca de ropa y tienda para mujer y hombre, lanzará en breve, a lo largo de este 2013, la línea para niños y niñas, MANGO KIDS. Pensada para el tramo de edad de 3 a 12 años, se ubicará en unas 100 tiendas elegidas en unos espacios entre 70 y 100 metros cuadrados. Es posible que para el 2014 lanza también otra línea para jóvenes entre 14 a 20 años.

lunes, 11 de febrero de 2013

Entrevista a Natalia Chueca. directora de Marketing de IMAGINARIUM

La revista IP MARKT ha entrevistado a Natalia Chueca, anterior directora de Comunicación y desde enero de 2012, directora de Marketing de IMAGINARIUM. Puedes leer su entrevista aquí.

Hábitos de Lectura 2012 en los más pequeños

Hace unos días, la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE) presentó su habitual estudio sobre Hábitos de Lectura del año 2012. En este estudio hay un apartado "La lectura en los menores" donde se les pregunta bastante cosas. Destacamos el crecimiento en la lectura digital, frente al año anterior y no perderse la lista de los títulos más vendidos (Stilton, Los Juegos del hambre, Harry Potter ...). Para tomar el pulso al sector.

Barbie abre una cafetería en Taiwan

Parece que la tienda, la supertienda de BARBIE en Shangai no ha funcionado muy bien. A pesar de ello, una empresa en Taiwan ha abierto una cafetería con todo el mundo BARBIE a su servicio, bajo la licencia de Mattel. Esta empresa ya tiene otra cafetería con el mundo HELLO KITTY que no le va mal.

sábado, 2 de febrero de 2013

Apertura de la LUDOTECA VEOVEO

En esta época de crisis, un par de emprededoras, de socias, y todoe l apoyo de familiares y amigos, han abierto en Madrid, una LUDOTECA que se llama VEOVEO en Madrid. En la calle Fuente del Berro, 18, al lado de Goya, del Palacio de Deportes, han abierto este espacio educativo y de ocio con un programa amplio de actividades, tanto para niños como para los padres. ¡Ánimo y en enhorabuna! Además de mucha suerte.

Los cromos ya no son lo que eran: INVIZIMALS

El papel como tecnología de la información está sufriendo unas transformaciones. Los "clásicos" cromos estáninnovando en este sentido. PANINI la empresa líder del mundo occidental en cromos, sigue con su colección INVIZIMALS con realidad aumentada. Te puedes descargar una aplicación en una web y con ella ya puedes jugar y a pasarlo bien. ¿Qué más deben hacer para no quedarse atrás en los cambios de hábitos y tecnológicos?

Una app para niños para leer el periódico

¡Excelente idea! Los periódicos en Japón son un próspero negocio (los del papel). Uno de los periódicos más importante, ha lanzado una app de realidad aumentada. De tal modo que el niño puede acercar su smartphone y al ponerlo encima de la noticia para el adulto, aparece en la pantalla una versión pensada para el niño de tal modo que pueda comprender lo que está ocurriendo. ¡No te pierdas el video! Y todo gracias al apoyo de tres empresas del sector familiar: una empresa de autobuses, otra de yogures y otra de refrescos.