La marca de margarina
TULIPAN de
Unilever,
famosa en los años 1970 por sus "impactantes" anuncios dirigidos a la madre y sus hijos, acaba de informar de algunos resultados de su
ESTUDIO TULIPAN sobre los hábitos de alimentación de los niños. Para ello han
preguntado a 1.000 padres y madres netre los 25 y 50 años. Y como era de esperar, ha salido que la
obesidad infantil es uno de los principales problemas en la
infancia.

También destaca que sólo el 27 por ciento de los niños españoles comen verduras y hortalizas a diario y apenas el 2 por ciento toma pescado y el 4 por ciento legumbres. Y mañana, miércoles, 1 de octubre de 2008, comienza en España en la mayoría de los colegios, las clases por las tardes con el aumento de niños en los comedores.
En otro post
anterior, hablamos de Tulipán y su campaña de RSC
http://www.yotambienayudo.com/.
No hay comentarios:
Publicar un comentario