Ayer domingo, fuí a comprar el pan y mi hija quiso que le comprara un sobre de cromos, al menos eso creía, de animales domésticos:
HAPPY PUPPY. El sobre me costó 2 € (me pareció caro). Happy Puppy "Tu mejor amigo" es un producto de la juguetera SIMBA (creo que las categorías de empresa hay que cambiar). El sobre contenía cinco cartas (no cromos) de perros con diferente información: colega, función, valores del 1 al 10 de belleza, velocidad, valentía, fuerza e intelegencia, además de su nombre y su descripción.

También venía un pequeño tríptico que explicaba la historia de las cartas, las reglas del juego para jugar con las cartas y la explicación para entrar en la página web:
www.digitcards.comcon juegos, participación de tus cachorros, seguimiento on line de la colección y alguna cosa más.
Y nos dio que pensar: una juguetera que lanza al mercado una colección de cartas coleccionables (Panini tiene otro competidos y Fournier se ha quedado "fuera de juego"), que puedes jugar como si fueras "mayor" (nada más hay que pensar en UNO y su éxito) y encima puedes interaccionar con una página web. ¿Cuál es tu mercado? ¿Juguetes, cromos, cartas, coleccionables?
¡Los tiempos cambian y hay que moverse con velocidad!