Una de las principales herramientas en marketing es conocer las TENDENCIAS. ¿Cómo? Una forma es con el informe que Google todos los años realiza sobre lo "más buscado" en su buscador. Para ello emite un informe llamado ZEITGESIST (espíritu del tiempo). Hay varias categorias, pero destacamos la llamada "Populares" y "Emergentes".¿Quién es el top? ¡TUENTI! El otro día asistimos a un encuentro con responsables de TUENTI y comentaban que ellos son los que más páginas vistas tenían en España al día (¡más que Google!). TUENTI, una red para los más jóvenes. ¿Quién dudaba del valor de este segmento?Más Populares:tuenti, youtube, facebook, hotmail, marca, as, yahoo, gmail,msn, traductor
Emergentes:facebook, series yonkis, taringa, traductor de google, tuenti, megaupload, lady gaga, malviviendo, windows 7, antena 3 videos
Emergentes:facebook, series yonkis, taringa, traductor de google, tuenti, megaupload, lady gaga, malviviendo, windows 7, antena 3 videos
No hay comentarios:
Publicar un comentario