Los que nos dedicamos al Marketing, sabemos que hay que aprovechar la "cresta de la ola" para realizar las acciones. En esta "cresta de la ola" está en este momento las REDES SOCIALES: Facebook, Tuenti... para los jóvenes. Pero todos quieren "descubrir" que viene después. Lo lógico es la especialización (redes profesionales o por "intereses") pero también hay una tendencia que tiene que ver con "saber más y opinar más". De ahí vendrán redes o aplicaciones (veremos en que se quedará) donde los jóvenes son los más ávidos. Ya hemos comentado una sobre "preguntas para saber más de tus amigos": FORMSPRING. Pero ahora traemos una sobre "opino de" y es WRITEONGLASS. Es una interesante aplicaciones de las llamadas de CAPAS (idea que se va escuchar mucho a partir de ahora y que se aplica en otros como Google Maps) para comentar, insertar otros enlaces, videos, fotos, etc sobre una página web y que lo pueden ver tus "amigos". Seguro que cuando pase la fase beta y se "mueva" un poco más, esta "red" o aplicación la utilizaremos mucho y sobre todo los jóvenes. Ni que decir en el sector educativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario