domingo, 15 de mayo de 2011

Videoconsolas para hospitales: JUEGATERAPIA

Ya lo hemos leído y conocido por varias partes, así que no lo podemos dejar pasar en ESPACIO IJ. La organización JUEGATERAPIA se dedica a algo tan sencillo como conseguir donaciones de videoconsolas para que los niños que están hospitalizados (sobre todo para niños en tratamientos oncológico) pasen el tiempo de un modo más rápido y divertido. "La quimio se pasa volando" es uno de sus lemas. Sencillo, fácil y sobre todo por medio de redes sociales.

2 comentarios:

jg dijo...

Hola, alferpe.
¿Lees los correos que te mandan al correo del blog? Es que no encuentro el tuyo (que juraría que tenía) y te mandé uno a través de aquí.
Un abrazo,
Jorge

Cristian dijo...

Bienvenido a el WorldofGames011 acabamos de empezar con esta blog obre los videojuegos con los ojos encima de la E3 la feria mundial de videojuegos más importante del sector os tendremos informados, de todo lo que querías saber ya que hoy en la E3 hay conferencias de Microsoft EA y Ubisoft, y mañana conferencias de Nintendo y Sony.
Si queréis saber hoy a las 6 de la tarde pasaros por nuestro blog tendremos muchas sorpresas, y si quieres dejar tu opinión participa en las encuestas que hemos creado ¿a que estas esperando?

http://worldofgames011.blogspot.com/