domingo, 16 de noviembre de 2008

Jóvenes y el Low Cost

Ya hemos hablado en otra ocasión de la Generación V - Low (Virtual y Low Cost). Pues hoy se ha publicado un artículo en el dominical del periódico, EL PAIS, un artículo muy interesante en esta línea: "LOW COST, LA REVOLUCIÓN QUE VINO DEL CIELO". Si para los más jóvenes, en los años 1980 se hablaba de conceptos como mochilero o Inter Rail o Albergue Juvenil, a partir de los años 1990, se empieza a hablar de este concepto Low Cost (que en Estados Unidos se refiere muchas veces como No Frills - sin florituras - o también Basic - Básico -). Una tendencia, que como explica muy bien el artículo, comenzó en los jóvenes pero ya está extendido a más edades. Desde ESPACIO IJ creemos que esta tendencia nacida entre los más jóvenes, todavía tiene mucho recorrido y desarrollo en otras categorías además de los vuelos (VUELING, RYNAIR), los hoteles (FORMULA 1), los muebles (IKEA), la alimentación (LIDL, ALDI, DIA) o la ropa (INDITEX).

No hay comentarios: