El presente y el futuro de los adolescentes y jóvenes están marcados por su presenecia en la red. Y cada vez más. El concepto de REPUTACIÓN ON LINE está cada vez más en boga en marketing. Los comentarios, las opiniones, lo que piensan de tu marca, lo que conversan...Este será uno de los elementos de marketing más utilizados para los jóvenes. Adelantándose a ello, HABBO HOTEL ofrece una herramienta a sus clientes que cuidando la identidad e identificación de sus usuarios, las marcas pueden medir en la "conversación" la mención de sus nombres. La herramienta se llama HABBLE. Ahora la pregunta de la cuadratura del círculo, ¿se habla bien y más de tu producto, evento, marca, eso significa más venta?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Las herramientas de reputación online nos ayudan a saber lo que se está diciendo de una marca o empresa en el mundo online. Lo difícil es poder interpretar esos datos y actuar en consecuencia para mitigar los posibles daós o potenciar los posibles aciertos.
Un saludo. Reputación online
Publicar un comentario