Los mercados educativos están cambiando a gran velocidad como lo hizo el mercado de la fotografía y de la música. Esto va a influir directamente en grandes empresas infantiles y juveniles. Por ello os traemos tres noticias que merecen ser leídas con detenimiento:
** Pizarras digitales. Es verdad que un primer momento las pizarras digitales interactivas parecían más prototipos que otra cosa. Una de las empresas más punteras en ello, SMART presentan un comercial (¡fantástico! merece la pena ser visto por su diseño e innovación) y una página web donde busca al "mejor profesor". La PDI no tiene marcha atrás.
** E book o E reader. Unos pequeños comentarios de Enrique Dans de porque no "tiene marcha atrás el e book". Por supuesto, que para los más pequeños (menores de 12 años) el papel seguirá siendo fundamental.
** La web del futuro. Hemos leído en El caparazón de Dolors Reig (uno de nuestras lecturas preferidas) un resumen de un estudio a niños del mundo de 6 a 12 años (no son muchos, unos 126, pero el valor cualitativo es muy grande) sobre que les gustaría que fuese la web o les ofreciese la web en los próximos años. ¡¡Imperdible!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Estoy de acuerdo contigo, el vídeo ayuda a ver la pizarra digital como un aliado en clase.
Publicar un comentario