domingo, 13 de marzo de 2011

Nanigugu de Pataboom y Pocoyo de Zinkia

Pocoyo de Zinkia demostró que España puede tener multinacionales de contenidos infantiles. Ahora sigue su estela NANIGUGU, otro producto de preescolar que ya está en emisión en varios países y canales. Empezó con un canal de Youtube. La empresa es la barcelonaesa PATABOOM. Bienvenidos y esperamos que crezca de forma sostenible. Y solo comentar que Zinkia parece que está pasando "problemas". Sus números son le salen hace un par de años, su salida al Mercado Aletrnativo Bursátil no le ha ido bien y ahora parece que ha realizado una operación de autocompra de sus acciones generando una subida "ficticia".

1 comentario:

Cata dijo...

Me encantan estos dibujos! Creo que son divertidos y muy útiles para los niños. Yo tengo una hija de 3 años y mientras estudio para mi
master Mba le pongo siempre Pocoyó. Saludos!