martes, 1 de enero de 2008

No teclees, TOCA (TOUCH)

Una tendencia ya consolidada: TOCAR (TOUCH).

En el primer comentario de la I+J Revista de los Mercados Infantiles y Juveniles, queremos destacar una tendencia ya consolidada y que afecta a los niños y jóvenes directamente: la ICONIZACIÓN de la comunicación por el efecto de TOCAR (TOUCH).



No es una tendencia que ha aparecido de repente. Desde los años 80 del siglo XX con la interfaces de APPLE, el posterior desarrollo de WINDOWS y la actual explosión de las Nintendo DS y WII (la marca "TOUCH GENERATIONS" es suya) , la ICONIZACIÓN se está haciendo cada vez más presente.

Si a esto le sumamos los "nuevos" FAVICONES y el futuro desarrollo de SCOUTKIDS tu primer buscador, el futuro es desde luego de los ICONOS. Unos iconos que hacen más cercanos las interfaces a los más pequeños que se mueve en este mundo con muchísima facilidad.
Aquí os dejamos, como ejemplo, una pantalla de I PHONE que bien puede utilizar cualquier niño sin conocimiento del manual de uso de dicho teléfono.

No hay comentarios: