Actimel, de Danone, ha comenzado una promoción de trade marketing llamada ACTICARDS. En los packs de seis unidades de Actimel de fresa y de fresa-plátano se regala una carta de ACTICARDS. Son 100 cartas rígida y transparentes de dos grupos: el de las Bacterias y el del Equipo Actimel. Es una "lucha" entre las bacterias y el equipo actimel con fuerzas numéricas en las cartas. Además han realizado una página web donde se regalan álbumnes y puedes jugar on line con las cartas, además de explicar las diversas reglas del juego. Esta página está muy bien. Desde ESPACIO IJ creemos que es una promoción bastante adecuada (la mayoría de las promociones de trade de Danone son buenas). Y creemos que la estrategia es dirigir el Actimel blanco hacia los adultos (y sobre todo las mujeres trabajadoras y madres para recuperar sus defensas) y que deja los de sabores (fresa y fresa-plátano) para los pequeños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La publicidad de Danone también me parece adecuada. Han sabido responder muy bien a las tonterías que se han difundido por internet acerca de Actimel. Tengo que luchar mucho en el colegio porque los chavales (y algunos profes) se creen estos bulos que corren por correos electrónicos.
Publicar un comentario