En esta época de crisis, dos marcas potentes, como DODOT y DANONE siguen creyendo en sus cualidades (frente a la marca del distribuidor). Por ello DODOT sigue innovando y lanza una campaña para comunicar las mejoras en sus pañales para bebés: “Sistema 12h Protección de la Piel” que es una loción dermoprotectora y una capa extra de protección, reducen entre un 40% y 50% las irritaciones de la piel del bebé respecto a los pañales que no incorporan loción dermoprotectora. Y tras ocho días de uso de los nuevos pañales, la piel de su culito es un 15% más suave.
2 comentarios:
Hola me gustaria que mi princesa haga un casting publicitario para ver si puede salir en alguno de sus anuncios tiene 7 meses es piel canela ojitos negros achinados, pelito negro ondulado y super coqueta...Podrian comunicarce conmigo en mi correo valentina-hellokitty@hotmail .com...Somos de las Palmas de Gran Canaria
Hola que tal me llamo Debora soy la mamá de Aythami Ravelo Santana.Mi hijo tiene 17 meses nació el día 21 de marzo del 2009,es un niño blanquito,simpatico,rubito y robusto.me gustaria que hiciera el casting publicitario o con ver algunas fotos me quedo sadisfecha.Me gustaria alguna opinión con opinar tengo,mi correo es debora_86@hotmail.es gracias por su atención.
Publicar un comentario