sábado, 28 de marzo de 2009

Monstruos us Alienígenas: ¿alguien podrá con ellos?

En estos días de finales de marzo y abril se estrenan tres películas de dibujos animados, cada una de muy diversos estilos y con taquillas y promociones muy diferentes:
** La todopoderosa DreamWorks estrena "Monstruos contra Alienígenas". Toda una película que promete ser un taquillazo. Y ya no solo por los autores, sino por el tema del 3-D. ¿Será ya el momento de la verdad del cine en 3-D?
** Se estrena también la modesta película extremeña, española, hecha en flash, "Animal Channel", ¿tendrá alguna oportunidad?
** Y por último, "Ponyo en el acantilado", del autor de "El viaje de Chihiro" y "El castillo ambulante". Cine de culto para minorias. ¿se hará hueco?

1 comentario:

Francisco Pérez Andrés dijo...

Vimos Animal Channel sábado y salí del cine tan aburrido como deprimido. A mi hija mayor (6) le gustó pero el guión me pareció flojo, con muy poquito ritmo. Lo más sangrante es la baja calidad de la animación. No es que no pueda competir con Dreamworks, es que, comparada con "El lince perdido", es como si yo trato de emular a Miguel Ángel.