Dos compañías, han lanzado, cada una en su sector, una campaña para su público joven:
** Control: la marca de preservativos con casi la mitad del mercado como cuota, lanza una campaña a los más jóvenes para "borrar" las malas percepciones del uso entre ellos y para José Manuel López Vuelta, director de marketing de Control, “la intención de esta propuesta es continuar fomentando el uso del preservativo entre los jóvenes tal y como venimos haciendo en los últimos años con diferentes iniciativas. A través de este tipo de acciones, pretendemos cambiar la percepción negativa que los jóvenes pueden tener a la hora de usarlos, y acercarnos a ellos para conocer sus inquietudes y sus intereses con incentivos como este para favorecer su uso.” Todo ello en la promoción de www.tierradelapasión.com.
** Pull&Bear: la marca del grupo Inditex con más de 580 tiendas en unos 40 países, lanza una campaña para que los jóvenes cuelguen presentaciones de sus proyectos de diversa índole (música, cine, fotografía, medioambiente, deporte, arte o compromiso social, valores sobre los que se sustenta la marca). Habrá votaciones de los usuarios y de un jurado. Se seleccionarán 15 finalistas y los tres ganadores podrán llevar a cabo su propuesta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario