¿Pizza y peli? Hace poco una compañía de móviles, Vodafone, realizó un anuncio que le hizo un gran favor a las empresas de pizzas a domicilio. TELEPIZZA, la cadena de pizzas a domicilio líder en España cumple 20 años. Es todo un acontecimiento para un sector tan complicado y donde los jóvenes tiene gran importancia. Para ello, el 20 de abril de 2009, en Madrid, origen de la cadena, "regalaban" las pizzas a 1 euro (un día es un día). Y durante los siguientes días, 21 al 24 de abril, un 2 x1 en todas las pizzas. La historia de Telepizza es conocida pero os enlazamos un caso de estudio de esta empresa. Sus lemas: "El secreto está en la masa" y "Momentos redondos" han sido bastante conocidos. Otras cadenas como Pizza Hut y Solo Pizza se han hecho hueco, pero parece ser que quien les ha hecho "daño" de verdad, han sido las pizzas caseras de Casa Tarradellas. Su club para los más pequeños es La Tribu de Telepizza (todos recordamos su anterior éxito que fue la Escuela de Magia). El pasado 20 de diciembre de 2008, durante el partido de fútbol Barcelona - Real Madrid, sirvieron 2,5 millones de unidades (su record). Su facturación en el 2007 fueron de unos 403 millones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario