Una estratégia clásica para crecer en el mercado es la de introducir nuevos Porductos o generar Promociones (la doble P). Hemos leído en Marketing News varias noticias a este respecto:
** Una nueva hamburguesa de McDonald´s solo para España: NYCrispy. España será la base para probar este nuevo producto. En hamburguesas es complicado "innovar" y después que "cuaje" en el consumidor, quedándose en el menú con "nombre propio". Este año 2009, ya sacó otro porducto nuevo: los Wrap. Estos productos están muy orientados a jóvenes. De hecho el anuncio de este NYCrisp tiene una estética muy juvenil.
** Pascual lanza una campaña en horeca de batidos. Los batidos es una línea de productos muy tomados por los niños, que cuando llegan a una cafetería, los padres no suelen dejarles pedir bebidas con gas. Podemos retomar los datos de este mercado del 2008.
** Y por último, Mattel invita a los padres a regalar a sus hijos un juguete (porque "¡Se lo merece!" reza su slogan) por finalizar el curso: mediante un cupón que se puede imprimir de Internet y para unos productos determinados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario