Hay movimientos que pasan desapercibidos pero son imparables. Esto es lo que ha ocurrido con Blackberry en España este curso 2010 / 2011. Ha sido un excelente curso para la "clásica" Blackberry. Estaba posicionada para los empleados de las grandes empresas, algo muy "viejo", pero este año, gracias a su labor comercial y su "messenger" se ha ganado al público juvenil. Ayer fue el concierto de Coca Cola por sus 125 años en Madrid y estaba de jóvenes entre 15 y 20 años con sus Blackberry (de hecho había un stand de ellos). Y la sensación de modernidad era total. Y traemos una encuesta de una revista estudiantil que ha preguntado a sus alumnos de 1º bachillerato que móvil tenían y este era el resultado: 1º Bachillerato A: Blackberry: 12; I Phone: 6. 1º Bachillerato B: Blackberry: 11; I Phone5. 1º Bachillerato C: Black: 12; IPhone: 7. EN la D: Black: 13; IP: 3; y en la E: Black: 24; IPhone: 2.
¿Quién ha sacado matrícula de honor en este curso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario