En los medios de marketing se comenta lo siguiente respecto a las Redes Sociales:
** Facebook: donde estás con tus amigos del pasado.
** Tuenti: donde estás con tus amigos actuales.
** Twiteer: donde estás con los que te gustaría ser amigo, a los que sigues.
También se comenta que FACEBOOK se utiliza comercialmente, que las marcas pueden estar pero en Tuenti no, ya que es un espacio "privado y privativo" para los jóvenes entre 14 y 16/18 años. Coca Cola hace un año hizo una acción de "prueba" en Tuenti felicitando los ciumpleaños. Ahora lanza una campaña con un juego por sus 125 años. Debe ser la "única" marca que se "admite" en esta red social, TUENTI que todos esperamos que telefónica extienda a otros países para los más jóvenes.
** Facebook: donde estás con tus amigos del pasado.
** Tuenti: donde estás con tus amigos actuales.
** Twiteer: donde estás con los que te gustaría ser amigo, a los que sigues.
También se comenta que FACEBOOK se utiliza comercialmente, que las marcas pueden estar pero en Tuenti no, ya que es un espacio "privado y privativo" para los jóvenes entre 14 y 16/18 años. Coca Cola hace un año hizo una acción de "prueba" en Tuenti felicitando los ciumpleaños. Ahora lanza una campaña con un juego por sus 125 años. Debe ser la "única" marca que se "admite" en esta red social, TUENTI que todos esperamos que telefónica extienda a otros países para los más jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario