Entrando en la página web de NESTLE, a uno le entra un cierto vértigo por la cantidad de webs que tiene. Si nos fijamos en NESQUIK, tiene dos:
** La web de NESQUIK, el personaje, el conejo que representa a la marca.
** La web de Nesquik - Crecer es divertido.
Los contenidos son bastantes en cualquier caso: recetas, segmentación por momento de consumo, juegos, etc. Ahora estén en pleno lanzamiento de dos nuevos productos: el Nesquik Petit Suisse y el yogur - desayuno con cereales de chocolate de Nesquik. El primero intenta entrar en la categoría de Petit Suise de Danone pero con chocolate y el segundo intenta ocupar un espacio más en el momento de la merienda y desayuno "cómoda".
** La web de NESQUIK, el personaje, el conejo que representa a la marca.
** La web de Nesquik - Crecer es divertido.
Los contenidos son bastantes en cualquier caso: recetas, segmentación por momento de consumo, juegos, etc. Ahora estén en pleno lanzamiento de dos nuevos productos: el Nesquik Petit Suisse y el yogur - desayuno con cereales de chocolate de Nesquik. El primero intenta entrar en la categoría de Petit Suise de Danone pero con chocolate y el segundo intenta ocupar un espacio más en el momento de la merienda y desayuno "cómoda".
No hay comentarios:
Publicar un comentario