En este momento de crisis, a McDonald´s le va bien: un restaurante familiar y juvenil a un precio barato. En el 2006 sacó en Estados Unidos un snack de pollo, el WRAP. Es una especie de "burrito" de pollo. Ahora lo están lanzando en España: el snack WRAP BBQ dentro de su espacio "Caprichos". Las piezas publicitarias de las marquesinas presentan un cierto aire de las siluetas del IPod: gente joven en movimiento. Su precio de lanzamiento, no sabemos si se mantendrá, es de 1,90 euros. El lanzamiento en otros países han utilizado a la modelo Heidi Klum. Os enlazamos a un post donde el anuncio de televisión utilizado presenta a la modelo y a otras "consumidoras" sanas y jóvenes (¿será un primer público objetivo? Las calorías de este producto son "bajas" para el resto del menú de los restaurantes: 240 calorías). Mc Donald´s en España cerró en el 2007, con 707 millones de euros de facturación, 386 restaurantes y unos 19.000 empleados. Para el cierre del 2008 preveén un aumento de un 8 %.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
es re rico el wrap, nunca se me dió por probarlo hasta que fui a un mcdonalds en capital federal y me anime a probarlo. de todos modos me quedo con la big mc pero es una buena opción para cuando queres cambiar un poco
Publicar un comentario