martes, 3 de febrero de 2009

25 años del SEAT IBIZA y el monopatín SANCHESKI

Este año, 2009, el SEAT IBIZA cumple 25 años. ¡Enhorabuena! Desde hace unos años, la marca SEAT perteneciente al grupo Wolsvagen, se ha posicionado con el lema AUTOEMOCIÓN. Es la marca para los jóvenes: tu primer coche deportivo hasta que puedas comprarte uno mayor. De ahí el posicionamiento del Seat Ibiza y del Seat León. Por este cumpleaños, se ha lanzado una campaña "ochentera" donde aparecen jóvenes montando en monopatín. Y en un fotograma del anuncio, aparece un niño pequeño encima de un "monopatín naranja rígido". ¿Quién no se acuerda de aquel monopatín naranja de finales de los años 1970 y principio de de los años 1980? En ESPACIO IJ queremos recuperar ese producto infantil y juvenil: el monopatín SANCHESKI. Estaba producido en una fábrica de Irún. Pasear por su página nos permite ver la historia de este emblemático producto. ¡Como cambian los tiempos!

No hay comentarios: