lunes, 23 de febrero de 2009

Proyecto LOLLIPOP de Skoda

El Proyecto LOLLIPOP es una idea de la marca de automóviles, Skoda. Cada vez que se realice una compra de un coche de esta marca, se ofrece al comprador la posibilidad de hacerse socio del Proyecto Lollipop con una aportación de 25, 50 o 100 euros. Esta aportación iran a proyectos determinados a los cuales se puede acceder a su información con un código de acceso en la página www.skodalollipop.es. Skoda calcula "....una importante aportación al proyecto, ya que si en 2008 Skoda vendió 20.000 vehículos, y en 2009 un 10% de los clientes escogen el opcional Lollipop, se obtendrían más de 2.000 aportaciones...". Para empezar comienza una aportación a la Federación Española de Padres con Niños con Cáncer. Son 15 asociaciones a cada una de las cuales Skoda a aportado un vehículo. recordar que el 15 de febrero es el Día Internacional del Cáncer Infantil (en España se diagnostican más de 1.000 casos al año de cáncer infantil). Desde ESPACIO IJ felicitamos por esta idea a Skoda.

No hay comentarios: