sábado, 11 de octubre de 2008

BABY DELI: un concepto "ecológico" para los pequeños

Hace unos meses abrió en la calle Lagasca, nº 54 de Madrid (España) la tienda BABY DELI "Bueno para tus niños, bueno para su mundo". Es un espléndido local de más de 300 metros cuadrados y 70 m2 de jardín muy bien decorado: todo madera, en color blanco, con una agradable decoración, colores poco agresivos, un olor embriagador ... Tiene varias zonas y el concepto no está nada mal: muchos productos ecológicos pensados para los más pequeños. Desde pañales, toallitas, jabones, libros, comida, dulces, ropa ...
Creo que está bastante bien y si no nos equivocamos, el concepto viene de Inglaterra. Tiene también bastantes actividades los días de diario y sobre todo los fines de semanas (si pasas no te olvides de tus palomitas ecológicas).

1 comentario:

TRG75 dijo...

Opino lo que tu, el olor es dulce y tranquilizador,ideal para los niños, tuve la oportunidad de ir a la tienda de la c/Lagasca cuando viajé a Madrid (ya que soy de Barcelona)

Aunque yo suelo hacer la compra online, no tengo ninguna queja, me lo entregan super rápido y en perfectas condiciones.

Y como bien dices lo mejor de esta tienda son los materiales, las texturas y la durabilidad (sin contar que el precio es más que razonable)

A mi me tiene enamorada¡