miércoles, 29 de octubre de 2008

NO HUNGER: mucho en juego

ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE es una ONG de origen francesa que lleva bastantes años en España. Es sabido que los niños son las mayores víctimas del hambre. Por ello, han lanzado una "original" campaña con Shackleton y otras entidades que han colaborado de forma desinteresada, que se titula "NO HUNGER". Más de 55 millones de niños en el mundo, al año, sufren desnutrición aguda y cinco millones de estos niños mueren por no tener la asistencia necesaria. Sigue la campaña que desde ESPACIO IJ nos parece importante (y más en estos momentos de crisis).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
Soy cristina de Acción contra el Hambre te agradezco el apoyo que nos estás dando a la campaña NO HUNGER. Confiamos desde la organización en que nos apoyéis desde vuestro blog y difundais la campaña. Y consigamos que muchas personas firmen en www.pideseloaalgore.org para así conseguir que la nueva pelicula de Al Gore sea NO HUNGER.



19 millones de niños sufren desnutrición aguda severa pero tienen cura. Con 3.000 millones de euros podríamos frenarla. Acción contra el Hambre cuanta con un nuevo tratamiento nutricional revolucionario PLUMPY NUT que administrado durante 10 días en un niño menor de 5 años con desnutrición aguda severa LE SALVA LA VIDA. El tratamiento completo dura unos 45 días y cuesta 40 €.



Por favor, difundid este mensaje por la red, nosotros no tenemos presupuesto para llegar a toda la población y os necesitamos a todos los internautas.


Si os quedan dudas entra en www.accioncontraelhambre.org para así saber la labor que realizamos desde hace 30 años en la lucha contra el hambre y sus causas.



Gracias por el apoyo. Un saludo:


Cristina Sanmamed