jueves, 19 de junio de 2008

I Jornada de Licencias de RTVE

Hoy, 19 de junio de 2008, se ha presentado en Madrid, la primera jornada de Licencias de Televisión Española (TVE). Em esta jornada se han anticipado algunas de las series para los más jóvenes y pequeños donde TVE va a poner su fuerza y comentar algunos datos del buen camino de los espacios de La 2 y sobre todo, de CLAN TVE como canal temático.
En esta reunión y por medio del marco simbólico del programa IDENTITY, y como invitados especiales, los Lunnis, los agentes de licencias y propietarios han ido comentando a los posibles licenciatarios de los futuros planes para cada uno de los conceptos.

Ha sido una jornada organizada y desarrollada por TVE COMERCIAL que están trabajando duro y de una forma creativa para competir en el nuevo mercado (incluido Internet). Esperamos que se realicen más eventos y jornadas de este tipo ya que en ella nos hemos encontrado con bastantes profesionales del sector juguetero, editorial, licensing, etc. y es positivo para el sector del marketing infantil y juvenil.

No hay comentarios: