Los más jóvenes, en unos años manejarán la tarifa plana del móvil con total normalidad. Una tarifa que nos permitirá, y no solo a ellos, ver videos, páginas web, televisión, etc. sin un coste adicional ni alto.
Todo ello, y los creativos de publicidad ya lo utilizan, existe el CÓDIGO QR que te sirve para "encriptar" una información que te lleva a una URL (una dirección de Internet), por ejemplo, sin teclear toda ella y simplemente haciendo una "foto" de ese CÓDIGO QR.
Pues bien, una editorial de A Coruña (España), NETBIBLO ya tiene productos para los BIDIBOOKS: una fusión entre el libro e Internet. Me parece que se abre un futuro de productos basados en un formato como el libro que auna o confluye con dos elementos básicos para los jóvenes: el MÓVIL e INTERNET.
Todavía quedan unos años para saber si este producto o parecidos lo van a consumir los más jóvenes teniendo en cuenta que hay otros factores como la tarifa plana de Internet en móviles. Pero hay ya algunas campañas que han utilizado el Código QR.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario