INDIANA JONES es un personaje, mejor dicho, es un concepto que engloba aventura, misterio y diversión. Desde su primera película, "I.J. en busca del arca perdida", hasta la última "I.J. y el reino de la calavera de cristal" ha divertido a miles de niños y jóvenes.
Ante la salida de su última película hace unas semanas en España, hemos podido ver que Indiana Jones es un concepto muy consolidado y dinámico. Nos gustaría destacar dos marcas que están realizando acciones de cobranding con "Indy":
** BURGER KING: ha lanzado un anuncio con Indiana como referente, pero me gustaría destacar sobre todo los juguetes de su menú DiverKing. Son 8 juguetes muy bien realizados, acabados y diferentes. Por tener tres hijos, suelo ir de vez en cuando a McDonalds o BK y me fijo en los juguetes promocionales. Y ayer vi lo de Indiana y están ¡estupendos! Felicitaciones a la empresa que los ha producidos. También hay una promoción de jarras (+ un euro) y el nuevo producto pensado para la Europa 2008 de seis minis hamburguesas.
** LEGO: como no, después de su éxito con las construcciones de "Star Wars" y su extensión a videojuegos, ha lanzado igual a Indiana Jones y sus respectivos videojuegos. El pasado fin de semana la única promoción de una conocida cadena de productos tecnológicos de videojuegos eran los relacionados con Indina Jones de LEGO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario