Nos gustaría recuperar tres elementos que ya han salido hace tiempo al mercado pero que podemos leer y consultar dentro de nuestro trabajo por su interés:
** Libro "Nacidos para comprar": de la autora Juliet B. Schor, del Boston College, un libro editado en español por la editorial Paidos en el 2006. De los pocos libros sobre el marketing infantil y juvenil. Podemos leer su índice y su introducción. Un libro revelador para algunos y demagógico para otros.
** Artículo "Los niños en la publicidad. Una propuesta de categorización de las representaciones sociales sobre la infancia en los anucios televisivos": de J.M. Gómez Espino y J. Blanco López de la Univ. Pablo de Olavide se Sevilla del 2005. Interesante artículo y bien trabajado sobre los diferentes "niñso" que aparecen en los anuncios de la televisión.
** Artículo de prensa "Cuando los niños deciden la compra": un artículo aparecido en "La Vanguardia" el 20 de noviembre de 2007 sobre la importancia y el valor de prescripción de los más pequeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario