lunes, 18 de agosto de 2008

Un recurso para eventos: Telechicle

Cuando se intenta preparar eventos para los más pequeños, desde un cumpleaños hasta una fiesta de fin de curso o una presentación de una película o ... se suelen dar chucherías. Y se "tirar" del típico cucurucho con varios productos que reciben nuestros hijos en los cumpleaños de las piscinas de bolas.

Desde ESPACIO IJ os traemos una iniciativa que es TELECHICLE. Desde su página web puedes ver productos relacionados con gominolas, chicles, caramelos, chocolates, etc. que puedes utilizar como profesional del marketing infantil y juvenil. Puede servir para hacerse una idea de los precios y para tomar ideas.

Alejandra de Labra, madrileña dejó sus anteriores trabajos como la ingenería aeroespacial, la construcción y los aparcamientos robotizados y se lanzó a esta aventura desde su sede en la ciudad madrileña de Tres Cantos.
También podemos ver la página de CAYCHI (Asociación Española de Fabricantes de Caramelos y Chicles) que nos aportan datos alrededor de este mercado y no olvidar visitar la página de editorial Sweet Press que tiene varias revistas y productos con una información muy detallada del mercado de las "chuches".
¡Una dulce noticia!

No hay comentarios: