lunes, 11 de agosto de 2008

BE TALENTIA: una nueva agencia de marketing infantil y juvenil

De vuelta después de unos días de vacaciones traemos una nueva y buena noticia: una nueva agencia de marketing y comunicación infantil y juvenil. BE TALENTIA es una agencia del sur de España, de Málaga que, si no me equivoco, ha empezado su singladura en junio de este año 2008. Una agencia que se quiere centrar en temas como la comunicación y el marketing infantil y adolescente, en RSC, en Calidad y otros temas de gran calado. Además de su página web, también tiene un blog y en breve lo que ellos llaman la guía BEKIDS, la primera guía de ocio para niños.
Desde ESPACIO IJ les deseamos la mejor de las suertes y cuanto más se dediquen a este sector mayor calidad y divulgación existirá.

1 comentario:

Talentino dijo...

Amigos y Lectores de Espacio IJ, soy Talentino, el currante virtual de BeTalentia. Quería presentarme y saludaros a todos.

Estoy encantado de que nuestro proyecto se mencione en un blog tan notable como éste. Nuestros objetivos y nuestro espíritu han quedado perfectamente reflejados. Os invito a navergar un rato por nuestro sitio y nuestro blog.

Un cordial saludo.