lunes, 8 de septiembre de 2008

Cursos y encuentros de marketing infantil y juvenil

Desde Espacio IJ sabemos lo complicado que es reunirse con otros profesionales dedicados al marketing infantil y juvenil. Y todavía es más complicada la formación y lugares especializados donde se produzca la investigación y el análisis de estos mercados.
Es por ello que traemos a modo de ejemplo, algunos de ellos ya han pasado su fecha, algunos cursos y seminarios (por lo menos se puede ver algo de los programas previstos):

** Instituto de Empresa: durante los años 2004 al 2007 realizó unos seminarios de dos días. En el año 2008 no se realizó. Esperamos que lo retomen.
** IIR: es uno de los institutos que realizan un seminario cada septiembre desde hace tres años. Aquí os linkeamos el programa para este septiembre de 2008. En Estados Unidos realizan este seminario con una gran afluencia de asistentes.
** Escuela de Negocio CESMA: realiza junto a KTG seminarios in company y otras propuestas. Aquí os enlazamos con su propuesta con la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes para este octubre de 2008.
** Cámara de Comercio de Madrid - IFE: ofrece para marzo de 2009 un curso de Marketing Infantil y Juvenil de dos semanas.

1 comentario:

Nacho Rockdríguez dijo...

Amigos de Espacio IJ, muchas gracias una vez más. Vuestra noticia sobre formación en Marketing Infantil me ha sido super útil.
Espero veros si voy por Madrid a alguno de los cursos.
Un Abrazo Malagueño BeTalentoso.