miércoles, 3 de septiembre de 2008

Sin tetas no hay paraiso: un fenómeno de jóvenes

Durante el primer semestre del 2008, la cadena de televisión española generalista, Tele 5, emitió una serie cuyo nombre fue "criticado", al igual que su contenido: SIN TETAS NO HAY PARAISO". Fue uno de los fenómenos de la temporada. Con casi un promedio de de cuatro millones de telespectadores (un 22,9 % de audiencia) y 22 millones de páginas vistas y 13 millones de videos descargados de la página oficial de la serie.
Para finalizar la primera temporada, reunió en un teatro - cine de la Gran Vía madrileña a unos 800 jóvenes que pudieron ver con los protagonistas, el último capítulo antes de su emisión en televisión.
Hoy, 3 de septiembre de 2008, lanzan la segunda temporada con un estreno exclusivo en el Palacio de los Deportes de Madrid con ¡5.000 invitados! El montaje es bastante espectacular.Un ejemplo de marketing experiencial y de marketing relacional. Es posible que no tarde en aparecer un estudio sobre esta serie y sus connotaciones para los jóvenes como ocurrió hace años con la serie "Compañeros".
¿Qué tendrá "Sin tetas no hay paraiso" que gusta tanto a los adolescentes y jóvenes?

No hay comentarios: