Cuando algo funciona, hay que explotarlo al máximo. Una de las máximas empresariales. Si funciona el rock "blando" y seguro, en un ambiente juvenil y de confianza, y con canciones y ritmos pegadizos, ¿por qué no ampliar el espectro? Esto es el trabajo que está realizando la Factoría Disney. Actualmente tiene cuatro productos que están funcionando muy bien:
** High School Music: si las dos primeras películas fueron concebidas y realizadas para su estreno en la televisión, la tercera y última parte (el último curso antes de irse a la Universidad) se pasará por la pantalla grande antes que por la pequeña. En España, la gira del musical comienza el 25 de septiembre de 2008, después del éxito cosechado por el espectáculo de patinaje sobre hielo.
** Camp Rock y The Jonas Brothers: otros de los éxitos. Tres hermanos que cantan rock y que representa lo que toda madre noteamericana quisiera para sus hijas. "Camp Rock" es el estreno televisivo de Disney Channel que mayor audiencia ha tenido. En España se estrena en el canal abierto el 20 de septiembre de 2008 (a las 22.00).
** Hannah Montana: una serie ya "clásica" que goza de muy buena salud. Solo hay que ver la gira como se llenan los conciertos.
** Cheetah Girls: de una película a un grupo real. ¡Que siga el espectáculo!
Tampoco podemos olvidarnos de algunos antecedentes en esta línea para los jóvenes como fueron "Operación Triunfo" desde el 2002 y "Escuela de Rock".
No hay comentarios:
Publicar un comentario