domingo, 28 de septiembre de 2008

Homenaje al Maestro de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción

Este año, 2008, la Fundación de Ayuda contra la Drogradicción (FAD) entrega por cuarto año consecutivo el premio "Homenaje al Maestro". En colaboración con las Comunidades Autónomas, intentan premiar a la inicitiva y experiencias en los centros educativos: desde radios solidarias, a acampadas intercentros o temas de interculturalidad.

Se celebra la entrrega el 30 de septiembre y para ello este año se ha realizado una campaña en algunos mupis de paradas de autobuses con un eslogan que se "sale" de lo normal(también linkeamos el resto de las campañas de la FAD):
"Luke Skywalker sería otro Luke Skywalker si no hubiese existido Obi-Wan" con un sublema que dice "Todos tenemos a alguien a quien agradecer lo que somos". ¡Felicidades a los premiados!

Dos cosas más relacionadas con la FAD:
** Congreso "Familia y Globalización": durante los días 14 al 16 de octubre de 2008, se celebra este congreso de inscripción gratuita. El programa parec interesante.
** FAD y la Obra Social CajaMadrid van a realziar dos estudios de investigación que saldrán a finales de 2008 y a principios de 2009 sobre: "La percepción juvenil de riegos y beneficios ene l consumo de drogas" y "Vivencias y opiniones sobre riesgos asociados al ocio juvenil".

No hay comentarios: