domingo, 14 de septiembre de 2008

Un poco de Web 2.0

La web 2.0 es un concepto manido pero útil y que es muy posible que continue unos años más ( en buena medida porque todavía no hay uno que lo sustituya y es un concepto amplio que todavía funciona), y que nos sirve para hacer referencias a varios productos para padres, familias y niños:
** Un teclado para niños: la empresa Memtec tiene en el mercado un teclado para niños entre 3 y 8 años llamado Funkids: con teclas más grandes y de colores que diferencian entre vocales y consonantes.
** Red social Materna: se lanza en España la red social para madres www.materna.com.es/, cuyo origen proviene de la red social en Argentina www.materna.com.ar/
** Otro ordenador pensado para niños: en anteriores post hemos hablado de dos proyectos de ordenadores para niños de diferentes calados: OLPC e INTEL. Ahora la empresa española Inves saca al mercado el ordenador JUNIOR para niños entre 6 y 12 años a un precio de 379 euros.
** Una página para bebés: la página www.babyorama.es/ es un rincón dedicado a los complementos para el bebé, desde cochecitos y sillas de seguridad a ropa de cama.

No hay comentarios: