viernes, 12 de septiembre de 2008

La FLEXICALCULATOR de la Megalibreta de La Caixa

Hace unos dos días, mis hijos me comentaron de un anuncio que les había llamado la atención (tampoco es que mis hijos sean una medida pero creo que son bastante "estándar"). Me hablaban de una calculadora flexible que hablaba en inglés. Cuando les pregunté me dijeron que era de La Caixa. Así que me fijé en una de las oficinas.
Y sí, allí estaba una promoción de la Megalibreta de La Caixa, para los más pequeños, con el nombre de FLEXICALCULATOR. Hay que reconocer que los regalos promocionales de la megalibreta son casi siempre un acierto: el bolígrafo que hablaba, un reloj lanzador de discos ...
La campaña tiene un gran apoyo: una página web que está muy muy bien; un anuncio de televisión impactante para el público infantil pero a la vez sencillo y eficaz - lo podéis ver en su página web-; un producto que no es novedoso pero que han introducido el tema de los números en inglés (la calculadora hace la suma y la dicta en inglés) que les hace mucha gracia ...

La cantidad contratada es de 350.000 unidades lo que nos hace una idea del potencial de La Caixa en este segmento de edad, que junto al BBVA y su Blue, son las dos grandes entidades que realizan campañas para los más "pequeños ahorradores".

No hay comentarios: