Es real que la web 2.0 y la ecocomía The Long Tail está posibilitando negocios que antes del estallido de la burbuja tecnológica no eran posible. Con estos negocios se busca un modelo rentable en un tiempo prudencial. Este es el caso de HOLA CARACOLA (http://www.holacaracola.com/) una juguetería para jugar y ... coleccionar. Desde su local y su página web da una amplia oferta de juguetes pero sobre todo de juguetes de la década de 1980. Es aquí donde radica una parte de su éxito. Su emprendedor, Roberto Pascual, lo montó hace ya cuatro años y llegó a vender 18.000 euros en Cliks de Playmobil. Su página web no es de gran diseño, pero ya he visto varios casos de éxitos donde la página web no tiene un "gran diseño" pero funciona muy muy bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
pues como publicidad esta bien, solo una pregunta, el blog lo hacen varias personas o es solo un autor????, se le pueden hacer preguntas al autor??, saludos.
Publicar un comentario