miércoles, 10 de septiembre de 2008

¿Los niños vienen con un pan bajo el brazo? Sí, en Horno Sanbrandan

Hemos leído en The Orange Market una campaña que implica a la familia desde el primer día. Es una campaña de la empresa Horno Sanbrandan de A Coruña (España) que se llama "El pan lo llevo yo". Es una campaña muy sencilla y eficaz. Horno Sanbradan tiene 42 establecimientos en A Coruña y entregando en cualquiera de ellos una fotocopia del libro de familia y del DNI y rellenando el formulario, regalan una barra cada día a todos los nacidos en la provincia a lo largo del 2008.

A quien se apunta, se le suministra un carnet identificativo y puede retirar la barra de cada día en cualquiera de los establecimientos. La campaña va acompañada de elementos de PLV y de Mupis en la calle. ¿Resultados? Unas 900 familias acogidas a la promoción y más de 65.000 barras de pan repartidas.
Desde Espacio IJ queremos felicitar a la empresa por la iniciativa: sencilla, venta cruzada, flujo de clientes, fidelización y un largo, varios canales, etc.

No hay comentarios: