La marca de margarina TULIPAN de Unilever, famosa en los años 1970 por sus "impactantes" anuncios dirigidos a la madre y sus hijos, acaba de informar de algunos resultados de su ESTUDIO TULIPAN sobre los hábitos de alimentación de los niños. Para ello han preguntado a 1.000 padres y madres netre los 25 y 50 años. Y como era de esperar, ha salido que la obesidad infantil es uno de los principales problemas en la infancia.
También destaca que sólo el 27 por ciento de los niños españoles comen verduras y hortalizas a diario y apenas el 2 por ciento toma pescado y el 4 por ciento legumbres. Y mañana, miércoles, 1 de octubre de 2008, comienza en España en la mayoría de los colegios, las clases por las tardes con el aumento de niños en los comedores.
En otro post anterior, hablamos de Tulipán y su campaña de RSC http://www.yotambienayudo.com/.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario