lunes, 28 de abril de 2008

Agua para niños, ¿un nuevo segmento?

Existe un cierto "efecto reflejo" en los mercados infantiles y juveniles: categorías que han funcionado o nacido en los mercados de adultos, saltan al segmento infantil.

Si en un anterior post hablábamos del posible segmento de helados para niñas, en éste traemos el posible nuevo segmento de bebidas: AGUA PARA NIÑOS.
La empresa Klosterquell en Austria elabora un agua con zumo de frutas (10 %), sin gas y sin colorantes que en España se llama "TWIST AND DRINK" para niños entre 3 y 7 años. Se comercializa con cuatro sabores: frambuesa, cereza, frutas del bosque y naranja, en botella de PE de 20 cl, que utliza colores parecidos a "LOS LUNNIS". El producto se convertirá en España en la bebida oficial de "Los Lunnis" (licencia que gestiona la agencia "El ocho").
Esta bebida viene precedida por unas ventas de 60 millones de botellas anuales en otros mercados de Europa.

Otras marcas han intentado manejasr este categoría (bebida para niños) como fue Coca Cola con el producto a base de zumo "Mickey Aventuras"; "Sunny Delight" que se mantiene bastante bien en los lineales o NESTLE WATER utiliazando am los "Looney tunes" como licencia en sus porductos.

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