sábado, 19 de abril de 2008

Jóvenes, televisión y Tommy Hilfinger

El pasado 16 de abril de 2008, se presentó en la sede central de TOMMY HILFINGER el nuevo proyecto de la marca junto a Sony BMG: TOMMY TV. Desde hacía ya unos dos años que la marca para jóvenes había iniciado una serie de acciones relacionados con la música y los jóvenes. Ahora ha dado un paso más y junto a SONY han desarrollado un canal de televisión por Internet para promover nuevos creadores de música entre otros.
Hace ya tiempo que otras empresas y marcas, para estar más cerca de los jóvenes, hicieron su acercamiento mediante, primero el patrocinio de conciertos, luego de festivales, y más adelante desarrollan sus propios certámenes, salas y otros eventos.
Si los jóvenes se identifican por: música + moda + peinado + móvil, estos sectores se reinventarán para estar junto a ellos ( algunos comentarios: música: más del 70 % del os jóvenes entre 15 y 17 años en Estados Unidos durante el 2007 no se compraron ni un CD de música; peinado: en España sigue por buen rumbo el desarrollo en franquicia de los low - cost como Marco Aldany o Spejos ...)

No hay comentarios: