domingo, 6 de julio de 2008

BLYK: para el 2009 y mucho que tener en cuenta

¿Qué es BLYK? Es un OMV (Operador Móvil Virtual) de Gran Bretaña. En España son OMV todas las marcas que están ofreciendo sus servicios menos (si no me equivoco) Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo (que tienen sus redes propias).

Lo "novedoso" de BLYK es:
** Se dirige a los jóvenes (¡bien!): 16 a 24 años (me pregunto que pasa cuando "crecen" y ya tienes más de 24 años).
** Te regalan 217 mensajes de SMS y 43 minutos de llamadas al mes (totalmente gratis).
** A cambio de recibir 6 mensajes de publicidad al día como máximo.
** Publicidad que el usuario "elige" según su perfil.
** Fácil de gestionar: por internet para tu perfil, un sms y te das de alta y poco más.


Es la unión de lo gratuito más la relación con las marcas que los jóvenes. Es un OMV de networking. ¿Resultado? Más de 100.000 usuarios en un tiempo record. La respuesta a las campañas de los anunciantes en altísima (demuestra la vigencia del marketing de permiso).


En su página se puede ver un video de poco más de un mínuto donde viene todo muy claro. Está previsto que en el 2009 se implanten España, Bélgica y Francia.

¡La prensa que no se vende! ¡Móviles para jóvenes!

No hay comentarios: