domingo, 13 de julio de 2008

TOOTHTUNES: un producto "sorprendente"

En septiembre de 2008, llega a España el primer cepillo de dientes musical: el TOOTHTUNES. Lo lanza Hasbro, la juguetera (esto también sorprende ya que es una categoría, la limpieza bucal dominada por Oral B y que una juguetera entra a "participar"). Es un cepillo dirigido a niños entre 4 y 11 años con 6 versiones de canciones (“Puede ser” de Kiko y Shara, “Carlito Marron” de Carlinhos Brown, “Cada Golpe” de Melocos, “Walk Away” de Kelly Clarkson, “Survivor” de Destiny´s Child y “Rock n Roll” de Kiss) que las puede escuchar el niño mientras se cepilla y se "transmite" con las vibraciones en la dentadura.
Según sus estudios, esto le gusta muchos a los niños y hacen que utilicen unos dos minutos el cepillo de dientes. Gusta a los niños y a las madres. En Estados Unidos se vende a 9,99 $. ¿Dónde lo van a vender, en que tiendas? En USA se vende principalmente en el canal juguetero.¿Cómo va a reaccionar el mercado?

No hay comentarios: