viernes, 11 de julio de 2008

En verano: promociones y a jugar

Ya estamos en pleno verano del 2008 (en el hemisferio norte, claro está). Y con el verano las empresas ofrecen a los niños y jóvenes dos cosas basicamente: promociones y juegos.
En promociones hay de todo, sobre todo sorteos y como es complicado los procedimientos al final hacen los procesos por internet. Y aquí está el aporte en la gran oferta de juegos.

Hemos recopilado dos de las páginas webs de productos y empresas que han preparado juegos y promociones para este verano (que no son muchas, da la sensación este año de crisis que no hay muchas "ganas" o posibilidades de hacer promociones o campañas de verano):

** Cola Cao: ofrece "Diviértete como quieras" y "El puntazo de Cola Cao" para los más jóvenes donde con los códigos pins acumulas puntos en la página web para conseguir premios y una participación al surf camp.
** Helados Nestle: además de tener un destacado donde van rotando las promociones, de un vistazo en su página se pueden ver las sesis zonas de juegos y entretenimiento: una paga extra, una zona de Maxi Bon, el laberinto de Extreme, la moda de Roxie, pásatelo bien con Rourulo Bazooka y una promoicón con Nestle Gold.

No hay comentarios: