sábado, 19 de julio de 2008

Galletas Chiquilín y la promoción del verano

Ya en año 2007, CHIQUILÍN, una marca de galletas españolas desde 1927, se asoció, como elemento promocional, a la Selección Española de Baloncesto. Y durante el Eurobasket 2007 celebrado en España a principios de septiembre, realizó, junto a otras marcas de la FEB (Federación Española de Baloncesto) un espacio de juego y entretenimiento para los más pequeños en el Paseo de Coches del Parque de Retiro de Madrid que estuvo muy bien.
Ayer compramos en un supermercado una promoción que a mis hijos les ha llamado la atención. Es una promoción que al comprar dos cajas de galletas Chiquilín, te regalan un bidón de "ciclista" con la imagen de los jugadores de la selección de baloncesto que van a ir a Pekín 2008. El retractilado está muy bien e impacta a los consumidores. Es un regalo útil, que se ve con la compra directa (sin intermediarios).
Si uno entra en su página web, CHIQUILIN ofrece una variedad de promociones para esta época que lo asocia al baloncesto, a Ricky Rubio y a las Olimpiadas de Pekín 2008. Hay muchos premios: viajes, entradas, balones, mochilas (por tres paquetes de galletas y pidiéndolas en la tienda), juegos on line...
¡No está nada mal! Recordar que Chiquilín fue comprada en abril de 2008 por Panrico.

No hay comentarios: