Coca Cola en 2003 lanzó "El movimiento Coca Cola" una web de red social que tuvo bastante éxito entre los jóvenes. Ha pasado bastante tiempo (¿cinco años es mucho tiempo?) y Coca Cola, que se reinventa constantemente, está trabajando en una versión beta de HAPPING.
HAPPING es "la comunidad de la gente que se atreve a disfrutar de la vida". Su nombre intenta mezclar dos conceptos: happy (feliz) y happening (suceso). En dos meses de vida ha conseguido 200.000 usuarios únicos. Sus contenidos están orientados al público objetivo entre 13 y 23 años y es un proyecto de Coca Cola España.
Contenido y más contenidos. Uno de los "problemas" o realidades que plantea el departamento de Marketing de Coca Cola Iberia es que un 90 % de los usuarios son lectores, solo lectores, y un 10 % aporta y crea información.
Contenido y más contenidos. Uno de los "problemas" o realidades que plantea el departamento de Marketing de Coca Cola Iberia es que un 90 % de los usuarios son lectores, solo lectores, y un 10 % aporta y crea información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario