sábado, 12 de julio de 2008

Programa Escolar de la Federación Española de Baloncesto

Durante el curso escolar 2007-2008, en España, la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha organizado el Programa Escolar TRIBASKET dirigidos a los escolares entre 9 y 18 años. El TRIBASKET es una competición donde existen tres modalidades: Tiro (tiro libre, dos puntos y triple); Habilidad (manejo del balón) y Juego (1x1, 2x2 y 3x3). Este curso han participado más de 60.000 escolares en sus diversas categorías y fases: local, provincial y regional. Hasta llegar a la fase final celebrada en Madrid a principios de julio de 2008. TRIBASKET hasta dentro del objetivo de la FEB para llegar en cuatro años a un millón de licencias federativas.
Está competición está patrocinada por Carrefour, Central Lechera Asturiana, Ono y Marca. Y se ha firmado un último acuerdo con los Looney Tunes de Warner en esta línea con Fundación Sociocultural de Baloncesto perteneciente a la FEB para el programa Looney Tunes Activasket.
Tampoco hay que olvidar que durante este curso 2007-2008, la Liga de Minibasket de la FEB ha sido patrocinada por Mc Donald's.

No hay comentarios: