viernes, 4 de julio de 2008

Petit Suisse, Danonino y los imanes

DANONE hace años que sacó al mercado los Petit Suisse, ese pequeño producto lácteo de color rosa (fresa) o blanco (los menos) de queso fresco semidesnatado pensado o dirigido a los más pequeños. En los años 1980 fue un producto que impacto bastante en el mercado de alimentación infantil.
DANONE uno de los líderes en este producto lo ha personalizado con su mascota "DANONINO" (anteriormente la idea era que el dinosaurio Danonino fuese el elemento de comunicación y maraa para una variedad de productos infantiles de la empresa). Con el CLUB DANONINO comunica la variedad de este producto e incluye juegos y otras actividades.
Han lanzado una promoción que no "suena brillante" pero está siendo muy efectiva: los imanes de letras. Se trata de coleccionar las letras de abecedario que te regalan con la compra de un pack de seis unidades. La letra es un imán para la nevera que está pegado en el propio producto y protegido por una pegatina. Los pegas en la nevera y puedes aprender las letras y formar palabras o mensajes.
¡Sencillo, con valor educativo, premio directo y fácil!

No hay comentarios: