sábado, 24 de mayo de 2008

La familia DANONE

Es una suerte eso de tener tres hijos, y más los mios que están en edades diferentes y me permiten estar al día de las ofertas que les llegan. Esto viene a que he estado haciendo la compra en un supermercado e iba con mi hija mediana. Me estaba ayudando a guardar la compra en el carrito y se ha acercado la responsable del establecimiento y le ha dado un sobre de "La familia Danone" por ayudar.
LA FAMILIA DANONE es un proyecto de DANONE que comienza en el 2006 con un amplio despliegue en medios escritos (recuerdos los anuncios en doble cubierta del dominical de EL PAIS), con apoyo en la flota de reparto de la empresa, web,etc. Pero no había visto mucho más. Ahora, al abrir mi hija el sobre, encuentro un cuidado pack formado por:
** Una carta de la responsable del Departamento de Nutrición.
** Y un libro (muy bien editado y producido) que se titula: "Viaje al mundo mágico de la familia Danone". Dentro del libro explican cada miembro de la familia, una historia y unos pasatiempos. A todo ello le unimos un póster, unas pegatinas y una guía pedagógica para papás.
Todo ello para "ayudar a los padres en su función educativa y fomentar los hábitos saludables" (sieguiendo la estrategia NAOS).
¡Bienvenido este proyecto y que siga por buen camino!

No hay comentarios: